NOTICIAS

NUEVO! Tejidos GREEN que purifican el aire


08 mar. 2021

 

SAULEDA ha sacado al mercado un tejido GREEN, el primer textil solar ecológico.

El primer tejido que limpia y purifica el aire mediante fotocatálisis. Los tejidos tratados con este acabado, diseñado por Sauleda y Pureti, eliminan contaminantes como NOx, SOx y VOCs hasta en un 55% según pruebas de laboratorio. Los tejidos GREEN tienen un efecto auto-limpiante y de reducción del moho.

Asi colaboras con el medio ambiente, se calcula que 4m2 de tejido GREEN equivale a quitar un coche de circulación durante todo un año.

 

Ahora disponible a traves de COSTA Toldos y Persianas.

 

PÉRGOLAS impermeables y resistentes al viento

12 Nov. 2020

 

¿Sabias que.....? COSTA Toldos y Persianas tambien instala toldos PERGO-RAIN. Un toldo de alta gama de gran solidez y versatilidad. Es el sistema ideal para su uso todo el año. Accionamiento motorizado, salida agua de lluvia con canalon frontal.

 

la instalación es a medida de la estructura, pudiendo integrarse en fachada o como estructura independiente. Durante todo el año estará protegidos de la lluvia, la humedad, el frío, la radiación solar, el calor y el viento.

 

En ensayos de laboratorio resulta capaz de superar la cantidad de 6 l/m2 por minuto durante una hora (360 l/m2).


 

 

COSTA expert SOMFY EXCLUSIVO

26 Jun. 2020

 

Sabias que...somos EL EXPERT SOMFY EXCLUSIVO en todo la zona Alt Penedes y Baix Llobregat! Contacta con nosotros para soluciones de Motorización y Smart Home Somfy.

 

Tener un Smart Home ahora es más fácil gracias a los automatismos para casa de Somfy. Comunícate con tu casa inteligente gracias a TaHoma para un control por voz, desde el móvil o con mando a distancia. Tú decides!

 

Ahora desde una sola App móvil, puedes programar y gestionar todos tus equipos motorizados: persianas, toldos, calefacción, iluminación, cámaras, alarmas.. y hasta 250 productos inteligentes para el hogar compatibles,

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.costatoldos.com 2014