Noticias

Noticias

COSTA  celebra 20 años!!!

1 de Abril 2023

COSTA Toldos y Persianas celebra hoy nuestro vigésimo aniversario. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por confiar en nosotros a lo largo de estos años. Su lealtad y satisfacción nos han motivado a mejorar continuamente, y cada proyecto ha sido una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con su plena satisfacción. 
También queremos agradecer a nuestros proveedores, quienes han sido nuestros aliados clave en este viaje. Su colaboración y suministro constante de materiales confiables nos han permitido ofrecer productos duraderos y de excelencia. Su apoyo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo.

Además, queremos reconocer y agradecer a nuestro increíble equipo. Su esfuerzo, dedicación y talento son el motor que impulsa a COSTA Toldos y Persianas cada día. Gracias por su buen trabajo diario y por formar parte de nuestra familia.

Mirando hacia el futuro, nos emociona pensar en los próximos 20 años. Seguiremos comprometidos en brindar productos y servicios de calidad excepcional, superando las expectativas y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. ¡Estamos entusiasmados por lo que está por venir y esperamos seguir creciendo juntos durante los próximos 20 años!

Sabias que...?

12 de Julio 2022

¿Sabias que..un toldo puede bajar la temperatura en casa entre 2 y 6 grados?
Un toldo protege nuestro hogar de los rayos de sol, sobre todo, en los meses de verano. Además te permitirá reducir el uso del aire acondicionado al disminuir considerablemente el nivel de calor que entra en tu hogar.
 
Por tanto la instalacion de un toldo te ayuda a ahorrar energía y a controlar tu consumo eléctrico, lo cual verás también reflejado en tus facturas.

 

NUEVO! Tejido que purifica el aire 

8 de marzo 2021

SAULEDA ha sacado al mercado un tejido GREEN, el primer textil solar ecológico.
El primer tejido que limpia y purifica el aire mediante fotocatálisis. Los tejidos tratados con este acabado, diseñado por Sauleda y Pureti, eliminan contaminantes como NOx, SOx y VOCs hasta en un 55% según pruebas de laboratorio. Los tejidos GREEN tienen un efecto auto-limpiante y de reducción del moho.
Asi colaboras con el medio ambiente, se calcula que 4m2 de tejido GREEN equivale a quitar un coche de circulación durante todo un año.

Ahora disponible a traves de COSTA Toldos y Persianas.

PÉRGOLAS impermeables y resistentes al viento

12 de noviembre 2020

¿Sabias que.....? COSTA Toldos y Persianas tambien instala toldos PERGO-RAIN. Un toldo de alta gama de gran solidez y versatilidad. Es el sistema ideal para su uso todo el año. Accionamiento motorizado, salida agua de lluvia con canalon frontal.

la instalación es a medida de la estructura, pudiendo integrarse en fachada o como estructura independiente. Durante todo el año estará protegidos de la lluvia, la humedad, el frío, la radiación solar, el calor y el viento.
En ensayos de laboratorio resulta capaz de superar la cantidad de 6 l/m2 por minuto durante una hora (360 l/m2).

 

COSTA expert SOMFY EXCLUSIVO

26 de Junio 2020

Sabias que...somos EL EXPERT SOMFY EXCLUSIVO en todo la zona Alt Penedes y Baix Llobregat! Contacta con nosotros para soluciones de Motorización y Smart Home Somfy.
Tener un Smart Home ahora es más fácil gracias a los automatismos para casa de Somfy. Comunícate con tu casa inteligente gracias a TaHoma para un control por voz, desde el móvil o con mando a distancia. Tú decides!

Ahora desde una sola App móvil, puedes programar y gestionar todos tus equipos motorizados: persianas, toldos, calefacción, iluminación, cámaras, alarmas.. y hasta 250 productos inteligentes para el hogar compatibles,

Contacto:

 

CASTELLDEFELS

Carrer Major 24
08860

Castelldefels


Telèfono:

+34 93 636 0960

 

SITGES

Telèfono:

+34 93 894 0890

 

Movíl:

651513432

 

Llámenos
Share by: