NOTICIAS

Sabias que...?

12 Jul. 2022

 

¿Sabias que..un toldo puede bajar la temperatura en casa entre 2 y 6 grados?
Un toldo protege nuestro hogar de los rayos de sol, sobre todo, en los meses de verano. Además te permitirá reducir el uso del aire acondicionado al disminuir considerablemente el nivel de calor que entra en tu hogar.
 
Por tanto la instalacion de un toldo te ayuda a ahorrar energía y a controlar tu consumo eléctrico, lo cual verás también reflejado en tus facturas.

 

NUEVO! Tejidos GREEN que purifican el aire


08 mar. 2021

 

SAULEDA ha sacado al mercado un tejido GREEN, el primer textil solar ecológico.

El primer tejido que limpia y purifica el aire mediante fotocatálisis. Los tejidos tratados con este acabado, diseñado por Sauleda y Pureti, eliminan contaminantes como NOx, SOx y VOCs hasta en un 55% según pruebas de laboratorio. Los tejidos GREEN tienen un efecto auto-limpiante y de reducción del moho.

Asi colaboras con el medio ambiente, se calcula que 4m2 de tejido GREEN equivale a quitar un coche de circulación durante todo un año.

 

Ahora disponible a traves de COSTA Toldos y Persianas.

 

PÉRGOLAS impermeables y resistentes al viento

12 Nov. 2020

 

¿Sabias que.....? COSTA Toldos y Persianas tambien instala toldos PERGO-RAIN. Un toldo de alta gama de gran solidez y versatilidad. Es el sistema ideal para su uso todo el año. Accionamiento motorizado, salida agua de lluvia con canalon frontal.

 

la instalación es a medida de la estructura, pudiendo integrarse en fachada o como estructura independiente. Durante todo el año estará protegidos de la lluvia, la humedad, el frío, la radiación solar, el calor y el viento.

 

En ensayos de laboratorio resulta capaz de superar la cantidad de 6 l/m2 por minuto durante una hora (360 l/m2).


 

 

COSTA expert SOMFY EXCLUSIVO

26 Jun. 2020

 

Sabias que...somos EL EXPERT SOMFY EXCLUSIVO en todo la zona Alt Penedes y Baix Llobregat! Contacta con nosotros para soluciones de Motorización y Smart Home Somfy.

 

Tener un Smart Home ahora es más fácil gracias a los automatismos para casa de Somfy. Comunícate con tu casa inteligente gracias a TaHoma para un control por voz, desde el móvil o con mando a distancia. Tú decides!

 

Ahora desde una sola App móvil, puedes programar y gestionar todos tus equipos motorizados: persianas, toldos, calefacción, iluminación, cámaras, alarmas.. y hasta 250 productos inteligentes para el hogar compatibles,

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.costatoldos.com 2014